Yo y mis cosas

Trabajos de las últimas semanas

Buff…he pasado unos días de locura, entre la elaboración de tartas para celebraciones propias, el cumpleaños de mi madre, y ajenas, atendiendo algunos pequeños encargos. Ah! y haciendo algún invento para la unión de los cupcakes y el nail art,,, Si, ya se que suena raro, pero hay que romper barreras creativas, jeje

Y, aunque en lo que a elaboración se refiere,  no veremos nada que no se haya publicado en alguna otra entrada, no está de más aprovechar este momento para agradecer a todos los que me ayudan en mi aprendizaje, bien confiando en mi para que prepare dulces en sus celebraciones, bien ayudándome a llevar a cabo ideas bizarras, como lo del nail art. Puede que los dulces los prepare yo, pero el merito es de todos ellos también.

Empecemos por el principio, cupcakes de hallowen en las tenebrosas manos  de Merche, que se decoró las uñas para la ocasión.

unis2

unis

Una autentica pasada de uñas!! los cupcakes, son Red Velvet, y las fotos, por cierto, también las hizo Merche.

Ahora les toca a las tartas, una de ellas de chocolate sin horno, tal como vimos en la receta de tarta de tres chocolates, hecha con poco tiempo, y penalizando un poco en la decoración. A pesar de todo, el bebé de fondant quedo mono… lastima que por lo que me dijeron acabó mordido y decapitado… aiiis, pobrete!

Gracias Maribel, por la confianza y por la cucada de monedero!!

popurri

¿No es una maravilla? Me encanta.

moneder

Y,  como no, la tarta para el cumpleaños de mi madre… aquí ya si, con previsión y despliegue de medios, que madre no hay mas que una y a la mía le gusta el chocolate, ¡nada de fondant! a menos que sea para decorar… Para complacer su deseo, he aquí una carlota de trufa con neulas de chocolate y decorada con bombones y unas flores hechas con cortador, menos la rosa que esta hecha a mano. La elaboración de la trufa la vimos en la tarta leopardo, o en la tarta naked de nata y trufa, también hemos visto como se hace la carlota, solo que substituimos los bizcochos por neulas.

cumplemama

Para la decoración también usé una cinta roja y perlas y  azúcar en polvo dorado.

Y finalmente, hoy he entregado un cupcake de vainilla de color rosita,  para un smash the cake.

En mi foto, no parecen gran cosa, pero seguro que cuando kirsten haga sus fantásticas fotos, ganarán en estilo. Esta chica no solo es una fotógrafa estupenda, hace unas composiciones preciosas, realizadas con gusto y mucho mimo.

smash

 Por cierto, la elegida ha sido la de la blonda blanca!!

Nos vemos pronto, con una nueva receta… Tarta de manzana y tomillo, no os la perdáis!!

Deja un comentario