Yo y mis cosas

Encargos y bocetos

Os dejo aquí algunas fotos de un par de encargos. Y también algún dibujo con el que voy practicando antes de dar el salto e intentar pintarlo sobre glasa o fondant.

Para que veais que no estoy ociosa…

El primero es una tarta con inspiración Victoria’s Secret, para un cumpleaños, y ha sido el primer proyecto con fondant pintado. Las alas que incorpora, son de fondant  coloreado en plata y con el dibujo de las alas en blanco.

Como podéis ver, usé también un poco de blonda real, para la etiqueta con el nombre.

Para la decoración use fondant rosa de  y blanco, de la marca funcakes además de colorante plateado y blanco en polvo de rainbow dust.

Y, este de trufa con cobertura de buttercream de chocolate y el efecto «drip» con motivos marinos. Para un cumpleaños de una aficionada al buceo.

Los animalitos marinos son de azúcar, de la marca Decora.

Además, entre tarta y tarta he empezado a practicar con la pintura sobre galletas…

Para poder plasmar figuras mas complejas en el futuro, no me ha quedado otro remedio que ponerme a hacer dibujos, para mejor mi escaso arte.  Los que he escogido son los copiados de las ilustraciones que el maravilloso artista Benjamin Lacombe hizo para el libro «Cuentos Macabros» de Edgar Allan Poe. Obviamente, no le llegan a la suela del zapato al original, pero por algo se empieza.

Este es de la historia «El retrato Oval»

Y este conejito, de una de las ilustraciones de «El gato negro»

La verdad es que tengo muchos frentes abiertos… Pero vale la pena.

Continuaré trabajando, y os contaré.

Por cierto, este es el libro mencionado, comparadlo, no os arrepentiréis!

Deja un comentario